Falleció Michael Hart, el creador del E Book

El padre del eBook Michael Hart falleció la semana pasada en su casa de Urban, en Illinois, Estados Unidos. El innovador desarrolló una visión particular de una sociedad alfabetizada a través de libros electrónicos, se adelantó a la era de Internet y más tarde, ya con la llegada de la red, fundó la biblioteca en línea del Proyecto Gutenberg.

Hart, de 64 años de edad, tenía algunos problemas de salud pero las causas de su deceso aún no fueron reveladas. Se describía a sí mismo como ciber-hippy, nació en Tacoma, en el estado de Washington, el 8 de marzo de 1947.

Con el Proyecto Gutenberg revolucionó el mundo de los libros digitales, que permitió convertir libros de dominio público en archivos que se pueden descargar en cualquier computadora.


Una Respuesta en “Falleció Michael Hart, el creador del E-Book”

  • Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El padre del eBook Michael Hart falleció la semana pasada en su casa de Urban, en Illinois, Estados Unidos. El innovador desarrolló una visión particular de una sociedad alfabetizada a través de libros electrónicos, se a……

Deja un Comentario

Especial - 100 años de Julio Cortázar


Taller de escritura Poesía PDF Pablo Neruda Oscar Wilde Noticias Navidad Mario Vargas Llosa Mario Benedetti Literatura Uruguaya Literatura Latinoamericana Literatura infantil Literatura Chilena Literatura Argentina Literatura Libros Lectura Julio Cortázar José Saramago Jorge Luis Borges Homenaje Harry Potter Gratis Gabriel García Márquez Feria del Libro Federico García Lorca Ernesto Sábato Ernest Hemingway Entrevista Ebook Descarga Cuentos Cuento Concursos literarios Cine Certámen de Poesía Certámen de Novela certámen de cuentos Certámen de Cuento Certamen de narrativa Buenos Aires Biografía argentina Alejandra Pizarnik 2011

Para intercambiar enlaces, ven aquí.